Subject: Circular / Circulaire No 44(25): CGAP 2026 - Chair of CGAP
From: "HCCH" <[email-masked]>
To: "HCCH" <[email-masked]>
Date: Thu, 26 Jun 2025 11:15:34 +0300

Tähelepanu! Tegemist on välisvõrgust saabunud kirjaga.
Tundmatu saatja korral palume linke ja faile mitte avada.

Version française ci-après

Versión en español abajo

HCCH 2025 Focused Circular No 44

CGAP 2026: Chair of CGAP

The PB has the honour to transmit to the Members the attached letter from 
the Secretary General and the Chair of CGAP, Prof. Marcelo De Nardi 
(Brazil), regarding the election of a new Chair of CGAP during the March 
2026 meeting.

Members are invited to take note of the deadline to recommend a delegate or 
expert for consideration; recommendations must be received no later than 
Friday 26 September 2025, 5.00 p.m. (CEST).

THE HAGUE, 26 June 2025

To the National and Contact Organs of the Members

To the Diplomatic Missions of the Members

  _____

Circulaire ciblée No 44 de la HCCH de 2025

CAGP de 2026 : Présidence du CAGP

Le BP a l’honneur de transmettre aux Membres la lettre ci-jointe du 
Secrétaire Général et du Président du CAGP, le Professeur Marcelo De Nardi 
(Brésil), relative à l’élection de la nouvelle présidence du CAGP, qui se 
tiendra lors de la réunion de mars 2026.

Les Membres sont invités à prendre note de la date limite pour recommander 
un ou une délégué(e) ou expert(e) ; les recommandations doivent être reçues 
au plus tard le vendredi 26 septembre 2025, à 17 h (heure d’été d’Europe 
centrale).

LA HAYE, le 26 juin 2025

Aux Organes nationaux et de liaison des Membres

Aux Missions diplomatiques des Membres

  _____

Circular Específica N.º 44 de la HCCH de 2025

CAGP de 2026: Presidencia

La Oficina Permanente tiene el honor de transmitir a los Miembros la carta 
adjunta del Secretario General y del actual presidente del CAGP, el Prof. 
Marcelo De Nardi (Brasil), relativa a la elección de un nuevo presidente o 
presidenta para el CAGP durante la reunión de marzo de 2026.

Se invita a los Miembros a tomar nota de la fecha límite para recomendar que 
un delegado o experto sea considerado para el cargo; dicha fecha límite es 
el viernes 26 de septiembre de 2025, a las 17:00 (hora de verano de Europa 
Central).

LA HAYA, 26 de junio de 2025

A los Órganos Nacionales y de Contacto de los Miembros

Copia para información de las Misiones Diplomáticas de los Miembros